Alemania

Luc Ackermann realiza un tsunami backflip con su moto saltando de un barco a otro sobre el río Rin

El campeón de FMX, Luc Ackerman, ha protagonizado un espectacular salto sobre su moto entre dos barcos en el río Rin.

Publicidad

Luc Ackerman, un auténtico especialista del motocross, ha dejado una imagen increíble en Colina, Alemania. El campeón de FMX ha logrado realizar un tsunami backflip sobre su moto mientras saltaba de un barco a otro en el río Rin.

La imagen parece sacada de una película de James Bond, pero es muy real. Luc Ackermann ha trabajado durante un año y medio para lograr completar con éxito esta increíble maniobra.

En el vídeo de Red Bull se puede ver a Luc Ackerman clavando algunos trucos espectaculares como un backflip bonk. Pero la maniobra más espectacular la realizó al lograr un tsunami backflip saltando de una embarcación a otra mientras ambas navegaban por el río Rin.

Luc Ackerman se dio a conocer a los 12 años cuando logró su primer backflip, convirtiéndose en el piloto más joven en lograrlo en toda la historia. Hace siete años, en 2013, Luc Ackerman volvió a hacer historia al convertirse en el piloto más joven en ejecutar un doble backflip. Ahora, el piloto alemán ha vuelto a hacer historia en su país natal.

Publicidad