Publicidad

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2019

Los mejores tenistas se unen contra la violencia de género

Tenistas de la talla de Simona Halep, Venus Williams, Carla Suárez, Feliciano López, Fernando Verdasco, Kevin Anderson, Dominic Thiem o Juan Martín del Potro han participado este año en la campaña “Ante el maltrato, nada de tolerancia”.

En resumen
  • Deportistas se unen contra la violencia de género
  • "Ante el maltrato, nada de tolerancia" es una campaña protagonizada por los mejores tenistas

Un año más, las principales raquetas de ATP y WTA se han unido a la Fundación Mutua Madrileña con el objetivo de sensibilizar en la lucha contra la violencia de género.

Bajo el lema “Ante el maltrato, nada de tolerancia” la campaña de este año cuenta con los tenistas Simona Halep, Venus Williams, Carla Suárez, Feliciano López, Fernando Verdasco, Kevin Anderson, Dominic Thiem o Juan Martín del Potro.

"Ante el maltrato, nada de tolerancia" es el título de esta campaña contra la violencia de género

El vídeo tiene la finalidad de llamar la atención acerca de la permisividad al maltrato y reclama que se denuncie al maltratador. Utiliza primeros planos de los tenistas y los términos que se utilizan habitualmente para la puntuación en el tenis. El vídeo y otros elementos gráficos de la campaña se difundirán durante la celebración del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica del 3 al 12 de mayo en Madrid.

Fundación Mutua Madrileña inició esta campaña hace cinco años y cada vez se suman más y nuevos jugadores.

Publicidad