67.007833

Publicidad

John Bream

La última locura de John Bream: salta al mar sin paracaídas desde un helicóptero a 40 metros de altura y acaba en el hospital

John Bream, conocido como el 'Pez volador', es un exparacaidista militar que busca los límites del salto sin paracaídas. En su último intento logró batir un récord, pero rozó la tragedia al impactar contra el agua a una velocidad de 130 kilómetros por hora.

A determina altura, el agua deja de ser un elemento que amortigua las caídas. Y eso es lo que experimentó el exparacaidista militar John Bream, conocido como el 'Pez volador'.

Este hombre de 34 años rozó la tragedia en su intento de lograr el récord de salto de altura sin paracaídas en territorio inglés. En concreto, Bream saltó al agua desde un helicóptero, a una altura de 40 metros y sin paracaídas.

Su objetivo, al margen del récord, era recaudar fondos para los veteranos de guerra con problemas mentales.

La secuencia del salto hiela la sangre. Bream se deja caer del patín del aparato extiendiendo sus brazos para equilibrarse, pero no lo logra e impacta contra el mar a una velocidad de 130 kilómetros por hora.

Las consecuencias podían ser trágicas. Por unos segundos su cuerpo queda inerte, boca abajo, flotando en el agua.

Rápidamente los buzos de apoyo van en su rescate. Aunque Bream tuvo que ir a un hospital para pasar un reconocimento médico, todo quedó en un gran susto.