NHL

Un jugador de la NHL sufre un escalofriante corte en la muñeca en mitad de un partido

Evander Kane, jugador de los Edmonton Oilers, sufrió un terrible corte en la muñeca cuando otro jugador le pasó por encima con la cuchilla de su patín en una jugada fortuita. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Imagen del momento en el que Evander Kane, jugador de los Edmonton Oilers, sufre un corte en la muñeca

Imagen del momento en el que Evander Kane, jugador de los Edmonton Oilers, sufre un corte en la muñeca TW: @BradyTrett

Publicidad

El partido de la NHL entre los Edmonton Oilers y los Tampa Bay Lightning será recordado durante mucho tiempo por el terrible corte en la muñeca que sufrió Evander Kane, jugador del equipo canadiense, en la disputa de un disco.

Todo ocurrió cuando Kane luchaba por un disco con un rival. El jugador de los Edmonton Oilers se fue al suelo en mitad de un disputa con un rival y justo en ese momento Pat Maroon, jugador de los Tampa Bay Lightning, pisaba la muñeca de Kane con la cuchilla de su patín, en una acción fortuita.

La afilada hoja del patín corta de forma instantánea la muñeca izquierda de Evander Kane, quien se levanta como un resorte y sale a toda velocidad hacia su banquillo para que el médico del equipo tapone la hemorragia.

El pabellón se quedó mudo y muchos se temieron lo pero al ver el charco de sangre que dejó Kane sobre el hielo. Por suerte, el corte fue taponado rápidamente y el jugador fue trasladado a un centro hospitalario donde fue atendido.

"Da miedo, ciertamente mucho miedo"

"Te estremeces cuando ves eso. Fue difícil de ver. En el hockey luchas uno contra el otro. Es una guerra pero seguimos siendo una familia", explicó Jon Cooper, entrenador de los Tampa Bay Lightning.

"Da miedo, ciertamente mucho miedo", admitió Connor McDavid, jugador de los Edmonton Oliers y compañero de Kane.

"Después de sufrir una lesión en la muñeca a principios del segundo período, Evander Kane está estable y fue trasladado al hospital para un procedimiento esta noche", informó el equipo canadiense en su cuenta de Twitter.

Publicidad