Gus Kenworthy besa a su novio durante los Juegos de Invierno

Publicidad

LAS REDES SOCIALES LO CELEBRARON

El aplaudido beso de Gus Kenworthy con su novio durante los Juegos de Invierno

Gus Kenworthy es un esquiador estadounidense que, tras acabar su participación en Pyeongchang, decidió dar un beso a su novio, Matthew Wilkas. Este momento fue ampliamente aplaudido en las redes sociales.

El esquiador estadounidense Gus Kenworthy acabó su participación en el slopestyle de los Juegos de Invierno de Pyeongchang con un tierno momento con su novio, Matthew Wilkas. Kenworthy, delante de las cámaras de televisión, besó a Wilkas, un gesto aplaudido por los usuarios en las redes.

El esquiador, que reconoció en 2015 que era gay, es un activista por los derechos de la comunidad LGTB en Estados Unidos, mostrándose "orgulloso" de representarla en los Juegos de Invierno. Reconoce el esquiador que "no sabía que le estaban grabando", algo que no le importó porque, para él, "darle un beso es increíble".

"Es algo que quise hacer en los pasados Juegos de Invierno, pero me asustaba mucho", reconoció. En su cuenta de Twitter, escribió lo que significó para él este momento: "No me dí cuenta de que este momento fuese grabado pero me alegro tanto de que así fuese. Mi yo de la infancia nunca habría soñado con ver un beso gay en la televisión en los Juegos Olímpicos, pero por primera vez un niño que lo vea por la televisión PUEDE. El amor es amor".

Publicidad

Juegos Olímpicos

Tsunekazu Takeda, durante una comparecencia

Imputan en Francia al presidente del Comité Olímpico Japonés por presuntos sobornos para lograr los Juegos Olímpicos de 2020

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, ha sido imputado en Francia por, presuntamente, haber sobornado a miembros africanos del COI para lograr albergar los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio.

Los líderes de Corea del Norte y Corea del Sur,  Kim Jong Un y Moon Jae-in, junto a sus esposas

Las dos Coreas presentarán una candidatura conjunta para albergar los Juegos Olímpicos de 2032

Siguen los gestos de deshielo entre las dos Coreas. Ambos países han decidido mandar una carta al COI para postularse como anfitriones conjuntos de los Juegos Olímpicos de 2032.