67.007833

Publicidad

Balonmano

Juanín García y Jaime Fernández, leyenda y promesa del balonmano español, se junta para una ‘comida de altura’ con el chef Jonathan Fernández

Rulos de cecina con chocolate, panceta con salsa de miel… En lo más alto de Palencia se juntan el pasado y el presente del balonmano español, todo dentro de una iniciativa del chef Jonathan Fernández para la montaña Palentina y los productos de la tierra.

Una comida a 2.000 metros de altura. Esa es la propuesta del chef Jonathan Fernández, una iniciativa de altura para las que ha juntado al pasado y presente del balonmano español. Juanín García y Jaime Fernández han acompañado al chef en esta curiosa y apetecible iniciativa.

'Cocina de altura' es una iniciativa de Jonathan Fernández para dar a conocer la montaña de Palencia y los productos de la tierra. En el menú hay rulos de cecina con chocolate, panceta con salsa de miel…

Todo con la compañía de Juanín García, leyenda del balonmano español, y Jaime Fernández, una de las grandes promesas de nuestro balonmano.

"El listón que ha puesto Juanín es casi, casi inigualable", asegura Jaime Fernández.

"Yo con su edad no haba ganado nada de lo que ha ganado él". responde con humildad Juanín García.