Golf

Jon Rahm demuestra que es humano y falla una bola a 2 centímetros de la bandera

El número 1 del mundo erró un putt a un par de centímetros de la bandera que alucinó a los presentes y que demuestra que los grandes también fallan.

Jon Rahm demuestra que es humano y falla una bola a 2 centímetros de la bandera

Twitter Jon Rahm demuestra que es humano y falla una bola a 2 centímetros de la bandera

Publicidad

Jon Rahm ha sorprendido al mundo del golf y a muchos de sus seguidores después de fallar uno de los golpes más sencillos de su carrera, el vasco erró un putt claro a dos centímetros de la bandera y dejó atónito al público.

No comenzó bien el número 1 del mundo el Arnotld Palmer Invitational, torneo del PGA Tour se disputa en el Bay Hill Club and Lodge de Orlando, Florida (Estados Unidos) y que terminará este domingo.

Cuando Rahm falló se quedó mirando su putt para ver si había algo extraño y después sí acertó a la segunda.

"Desearía poder darles todas las excusas del mundo, pero no, es tan simple como... simplemente no lo sentía bien en mis manos, e intenté parar el palo, y no lo hice. No me detuve, lo intenté, pero no pude. No sé. Fue muy extraño. El grip estaba un poco sudado2", explicó tras la jornada.

Pese a este comienzo de jornada tiene posibilidades de escalar posiciones, ahora el mismo líder es el noruego Hovland. Rahm acumula 40 semanas al frente del ranking del golf mundial.

Publicidad