Aventura

Las increíbles acrobacias del freerunner Pavel Petkuns en un 'pinball humano' a tamaño real

Pavel Petkuns es la 'bola' que recorre este pinball un pinball humano a tamaño real en el que el show está servido.

Publicidad

Muchos volverán a su infancia. Era una máquina que no faltaba en los recreativos... el freerunner Pavel Petkuns se ha metido dentro de un pinball para demostrar sus habilidades atléticas.

Él mismo es la bola que recorre el pinball; un pinball humano, a tamaño real, en el que el show está servido. Saltos, acrobacias imposibles y mucha técnica que demuestran por qué Petkuns es uno de los mejores freerunners del mundo.

No es un pinball cualquiera porque dentro, haciendo las veces de bola, está un ser humano. Lo novedoso es el escenario: los obstáculos propios de pinball a gran escala. Además, la gran dificultad fue la inclinación de la superficie.

A lo largo de las tres semanas de grabación, muchos intentaron aventurarse en el recorrido, pero pocos consiguieron lo que Pavel Petkuns.

Eso sí, detrás del resultado final hay horas y horas de preparación calculando cada movimiento al detalle para que el resultado final sea este espectacular pinball humano.

Publicidad

Kilian Jornet competirá de nuevo en la Salomon Ultra Pirineu, una prueba de 100 km y 6.600 metros de desnivel positivo

Kilian Jornet competirá de nuevo en la Salomon Ultra Pirineu y se sincera: "Tengo mucho miedo cuando voy a la montaña"

El corredor catalán y una leyenda del freerunner volverá a participar en la prueba que se disputa del 1 al 3 de octubre en el Parque Natural del Cadí Moixeró, en Cataluña, con 100 km y 6.600 metros de desnivel positivo

Chema Martínez se corona en la Volcano Ultra Marathon, la carrera que discurre entre volcanes en Islandia

Chema Martínez se corona en la Volcano Ultra Marathon, la carrera que discurre entre volcanes en Islandia

El atleta español Chema Martínez ha ganado la espectacular y durísima Volcano Ultramarathon de Islandia, una carrera entre volcanes y con una condiciones climáticas extremas. "Ha sido un infierno de frío. Horrible", reconocía el fondista español.