Deporte femenino

El increíble 'moonwalk' de la rusa Kristina Makushenko bajo el agua

La nadadora, cuádruple campeona del mundo, comparte vídeos en redes sociales con sorprendentes coreografías debajo del agua.

Publicidad

El 29 de agosto Michael Jackson hubiese cumplido 64 años y la nadadora rusa de sincronizada Kristina Makushenko ha querido rendirle homenaje... bajo el agua. Lo ha hecho incluso con sus zapatos y calcetines blancos característicos. Es una de las muchas locuras que hace la cuatro veces campeona del mundo de sincronizada. Sus bailes bajo el agua enamoran a las redes sociales y Makushenko tiene cada vez tiene más fans.

La nadadora explicó la complejidad del paso bajo el agua: "Feliz cumpleaños, rey del pop", dijo la deportista. "Fue realmente un desafío poder inclinarme hacia adelante. (...) Sinceramente, en el momento en que floté a la superficie para terminar, pensé que simplemente me hundiría ¡Este es uno de los vídeos más difíciles que he hecho!". Y es que la nadadora rusa se ha atrevido con el paso más famoso de Jackson: el 'moonwalk'.

Hace de todo bajo el agua

El agua es el hábitat natural de Makushenko desde que llegó al mundo: "Con dos años ya estaba en la piscina". El baile del 'rey del pop' no es solo una de las muchas cosas que hace 'la bailarina bajo el agua'. Realmente es capaz de todo: bailar, patinar, practicar skate... Haber sido campeona del mundo y de Europa ayuda, claro. Y es que se ha convertido en toda una artista subacuática cuyos vídeos alcanzan millones de visualizaciones en redes.

Publicidad