Publicidad

NUBABILITY CAMP

El increíble ejemplo de superación de Tim, el niño sin brazos que salta una caja de 50 cm y rompe a llorar

Esta es la emocionante historia de un joven sin brazos que tras varios intentos logra subirse a una caja de 50 centímetros. El vídeo ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un ejemplo de superación.

Esta es la gran historia de Tim, un niño norteamericano que no posee extremidades superiores y aún así no se rinde a los retos que le ofrece el 'Nubability Camp'. El pequeño en cuestión aparece en un vídeo viral vídeo que se ha convertido en todo un ejemplo de superación.

Las imágenes nos muestran al joven que intenta saltar encima de una caja de unos 50 centímetros de altura, que tras dos intentos fallidos, consigue subirse a la tercera. Tras su personal proeza el niño rompe a llorar junto con una monitora que le abraza con fuerza.

El 'Nubability Camp' es una asociación creada por Sam Kuhnert. En ella se trabaja con jóvenes que han sufrido algún tipo de amputación o carencia de miembros en sus cuerpos. Allí, les entrenan y les ayudan para poder competir y hacer deporte como cualquier otra persona, logrando superarse a través del deporte.

Publicidad