La caída de Bienvenido Aguado en el Red Bull Rampage

Publicidad

Aventura

La impactante caída con la que Bienvenido Aguado rompió su bici en el Red Bull Rampage de Utah

El piloto catalán Bienvenido Aguado intentó realizar una increíble pirueta en el Red Bull Rampage que acabó con una gran caída y con su bicicleta completamente partida.

  • El Red Bull Rampage se celebró el pasado fin de semana en Utah, Estados Unidos.
  • Bienvenido Aguado intentó la pirueta en dos ocasiones
  • "Sigo adorando el mountain bike y esta temporada fue genial de todos modos"

Tras quedar cuarto en el Proving Grounds, el piloto debutante Bienvenido Aguado aterrizó en el Red Bull Rampage celebrado el pasado fin de semana en Utah. El piloto decidió arrancar con un front flip pero no consiguió controlar los nervios y acabó fallando en las dos rondas. En el primer intento, Bienve fracasó al quedarse corto en el giro, pero pudo continuar descendiendo sin complicaciones aunque perdiendo algunos segundos.

Sin embargo, el segundo intento fue mucho más aparatoso y acabó con una gran caída del catalán, que a pesar del gran golpe fue capaz de incorporarse rápidamente. Sin embargo, su bici no tuvo tanta suerte y quedó completamente rota tras el impacto que sufrió contra la tierra.

Al finalizar la competición, el piloto compartió sus sensaciones en su cuenta oficial de Instagram asegurando que sentía una mezcla de emociones y que estaba demasiado nervioso y cansado durante la competición.

"Feliz porque estar en Rampage era un sueño para mí y he sobrevivido; y agradecido con mis shapers porque han estado trabajando muy duro. Sigo adorando el mountain bike y esta temporada fue genial de todos modos. Realmente quería hacer una línea limpia ayer, pero no sucedió por múltiples razones. Muchas gracias por la increíble cantidad de mensajes", publicó en redes sociales.

Publicidad