Matías Prats

Las imágenes de Matías Prats jugando al tenis de joven: "No tenía mucho talento"

Matías Prats es una persona muy polifacética. Así ha reaccionado en directo a Antena 3 Noticias Fin de Semana al verse jugando al tenis cuando era joven.

  • Reacción de Matías Prats en directo

Publicidad

Matías Prats ha sido sorprendido de nuevo por sus compañeros de redacción, que han decidido emitir en directo unas imágenes de él jugando al tenis cuando era joven sin previo aviso al presentador, que así lo ha manifestado al verse: "¿A qué se debe este afán por sorprenderme?

La presentadora Mónica Carrillo, entre risas, no ha podido evitar fijarse en uno de los detalles que más llaman la atención, el pelo que entonces lucía su compañero y que sigue teniendo, ante lo que él no ha querido comentar nada.

"Le ponía mucho corazón"

Matías Prats

Sin embargo, sí que ha hablado de los motivos que le llevaron a aparcar la raqueta para centrarse en su carrera. "Yo le ponía mucho corazón, muchas piernas, pero no tenía mucho talento", ha confesado durante la segunda edición de este sábado de Antena 3 Noticias Fin de Semana.

No obstante, Mónica Carrillo le ha quitado importancia a lo poco que valora Matías Prats su calidad de juego: "Como los grandescomo Federer, que tienen que colgar la raqueta alguna vez". "Él me llevaba ya de un lado a otro, hace muchos años de aquello y se divertía un montón conmigo", ha explicado sobre su rival, Enrique Ayala, quien a sus 90 años acaba de ganar el primer campeonato de España de tenis de su edad y ahora aspira a alzarse como campeón del mundo.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo completo y disfrutar del juego de un joven Matías Prats.

Publicidad