Snowboard

Un hombre amenaza de muerte a un snowboarder en Estados Unidos con un rifle: "Hazlo de nuevo y..."

El snowboarder Loren Richardson estaba grabando su descenso por un paraje de Utah cuando se topó de frente con un hombre que, rifle en mano, le amenaza de muerte por cruzar su propiedad.

Loren Richardson, en el momento de ser amenazado de muerte en Utah

Loren Richardson, en el momento de ser amenazado de muerte en UtahIG: loren_richardson_films

Publicidad

Que en Estados Unidos existe un problema con las armas es algo que todo el mundo sabe a día de hoy. La última prueba de ello ocurrió hace dos semanas cuando la celebración por la Super Bowl terminó de forma trágica en Kansas City con un tiroteo que dejó un muerto y varios heridos. Y ahora ha trascendido otro buen ejemplo de lo que puede ocurrirte si, por un error, te topas con la persona equivocada. Eso es lo que le pasó al snowboarder Loren Richardson, quien se llevó un buen susto cuando terminaba una de sus bajadas por un paisaje nevado en Brighton Ski (Utah).

En concreto, Loren Richardson va grabando su descenso y se observa como llega a un camino, una carretera cubierta de nieve entre árboles. La sorpresa ocurre cuando tras una curva del camino aparece un hombre con un rifle en la mano. El snowboarder frena en seco, impresionado ante el sujeto que se dirige hace él. El hombre amenaza a Richardson por, al parecer, cruzar esquiando su propiedad y le empuja en tres ocasiones antes de advertirle que el terreno es propiedad privada.

"Hazlo de nuevo y tu cuerpo quedará lleno de agujeros. ¡Tengo todo el derecho de proteger mi propiedad privada!", le amenaza el hombre con el rifle en la mano al snowboarder.

"Espero que nadie muera haciendo snowboard porque alguien le dispare"

Loren Richardson se aleja de la escena tras disculparse y aún con el susto en el cuerpo. Unos segundos después se encuentra con sus dos amigos al final del camino, que desemboca en una carretera, y les comenta lo ocurrido.

"Estamos aquí divirtiéndonos. Espero que nadie muera haciendo snowboard porque alguien le dispare. Es increíble. Todavía no puedo asimilar que haya sucedido", comenta Richardson.

El alcalde de Brighton, Dan Knopp, ha reaccionado a lo ocurrido y ha asegurado que pese a los carteles de 'prohibido el paso' "no es aceptable quedarse allí con un arma y amenazar a la gente".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad