La agresión a un árbitro en un partido de hockey en Canadá

Publicidad

UN HOMBRE DE 55 AÑOS, ACUSADO DE AGRESIÓN

Un grupo de padres agrede a un árbitro en un partido de hockey hielo en Canadá

La lamentable escena ocurrió en un partido de hockey en Alberta, cuando un intercambio dialético entre un jugador y el colegiado acabó con varios padres saltando al hielo y agrediendo al árbitro. La policía de Lethbridge acusó a un hombre de 55 años de agresión tras lo ocurrido.

No es la primera vez que ocurre, pero no por ello hay que dejar de denunciar este tipo de actitudes. Y es que un colegiado sufrió una agresión en un partido de hockey de niños en Canadá.

El incidente, que está siendo investigado por la policía de Lethbridge, sucedió después de que un intercambio dialéctico entre el árbitro y un jugador de diez años derivara en una agresión contra el colegiado.

El informe policial, según informa el diario 'The Post Millennial', asegura que la pelea estalló después de que un niño de diez años golpeara al árbitro con su palo de hockey y éste empujara al niño al hielo.

“En ese momento, un grupo de adultos, incluidos los entrenadores y un pariente del jugador de 10 años, llegaron al hielo. Un entrenador del equipo contrario fue empujado al suelo y el árbitro fue golpeado varias veces por el pariente del jugador y un segundo hombre antes de que se rompiera el altercado ", asegura el informe policial.

Publicidad