Coronavirus Estados Unidos

Gradas llenas, sin distancia ni mascarillas para ver un partido de béisbol en Texas

Queda mucho tiempo para que en España se pueda ver algo así. Miles de aficionados siguiendo un partido de béisbol desde la grada, sin distancia, y muchos sin mascarilla.

Partido de béisbol en pandemia

Publicidad

Gradas llenas por primera vez desde que empezó la pandemia del coronavirus en un partido de las grandes ligas de béisbol en Estados Unidos. 40.000 aficionados, y muchos de ellos no llevaban mascarilla ni guardaban la distancia de seguridad.

El rechazo de los expertos

Los aficionados al béisbol pudieron disfrutar de hasta ocho partidos de la MLB. Encuentros con gran emoción y jugadas al límite, pero uno sobresalió no por la excelencia en el juego sino porque las gradas estaban llenas.

Los Texas Rangers desafiaron al coronavirus llenando sus gradas para el partido inaugural de la temporada de béisbol. Unos 40.000 aficionados que gritaron desde sus asientos durante todo el partido.

Fue el gobernador de Texas el que permitió la celebración del partido con público en las gradas pese a la oposición y las críticas que trataron de evitarlo, como por ejemplo Joe Biden, presidente de EEUU.

Los expertos sanitarios y el propio presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, han rechazado esa decisión del gobernador de Texas. Preocupa el repunte de contagios por coronavirus y eso que la vacuanación avanza a muy buen ritmo.

Publicidad

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.