Premier Padel 2024

GNP Acapulco P1: cuadro, horarios y dónde ver el torneo del Premier Padel 2024

Consulta los cuadros, el horario y dónde ver el tercer torneo del Premier Padel 2024, el último que disputarán como pareja Ale Galán y Juan Lebrón.

Publicidad

Tras un pequeño descanso de una semana el mejor pádel del mundo vuelve a escena con el GNP Acapulco P1, el tercer torneo del calendario del Premier Padel 2024 que se disputará en la emblemática ciudad mexicana en la que no pudo celebrarse la edición de 2023 debido a las consecuencias del huracán Otis.

Último torneo de la histórica pareja Galán-Lebrón

La tercera parada del año nos lleva a Acapulco después de unas semanas muy convulsas en el mundo del pádel después del anuncio de ruptura de la mejor pareja del último lustro, la de Ale Galán y Juan Lebrón, que formarán equipo por última vez en este torneo. Después tomarán caminos separados, Galán formará pareja junto a Fede Chingotto y todo apunta a que Lebrón lo hará con Paquito Navarro, algo que todavía no se ha confirmado de manera oficial.

Así están los cuadros

Los cuadros del tercer torneo del año han quedado así: Coello y Tapia, pareja número 1 del ranking, van por el lado de Cardona-Ruiz (14), Rico-Esbrí y Momo González-Fede Chingotto, además de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez (4), pareja que se disolverá tras la finalización del torneo (Navarro con Galán y Sanyo con Maxi Sánchez).

Por el otro lado del cuadro coincidirán Lebrón y Galán, pareja número 2 y que disputará su último torneo tras cuatro años juntos, con Bergamini-Ruiz y posiblemente con Garrido-Yanguas, sus verdugos en ese tenso partido en Qatar que pudo ser el origen del fin de la pareja entre Juan y Alejandro. En unas hipotéticas semifinales podrían verse las caras contra la tercera pareja mundial, la formada por Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

En la categoría femenina las número 1 del mundo, Ari Sánchez y Paula Josemaría, vuelven a ser las grandes favoritas en hacerse con el torneo tras conquistar los dos primeros (Riad y Doha). En los chicos el primer torneo en Riad cayó de lado de Galán y Lebrón y el segundo en Doha para los número 1 actuales y de 2023, Arturo Coello y Agustín Tapia.

Fechas y dónde ver el GNP Acapulco P1

En cuanto al torneo, el cuadro principal arrancará este martes 19 de marzo y concluirá el domingo 24 de marzo con la celebración de la final masculina y femenina. Los cuartos de final se disputarán así el viernes 22, las semifinales el sábado 23 y el partido por el título el último día de torneo.

Recuerda que podrás seguir toda la información y la última hora de lo que suceda en el GNP Acapulco P1 aquí, en la web de Antena 3 Deportes, con las crónicas de los partidos más relevantes y los mejores puntos del torneo.

Todo preparado para vivir una semana más el mejor pádel del mundo, esta vez en una ciudad histórica y pionera ya que fue el empresario mexicano Enrique Corcuera el que inventó este deporte a finales de la década de 1960 en la ciudad de Acapulco.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad