Rooney protesta una jugada en un partido con el DC United

Publicidad

NUEVA POLÉMICA DEL JUGADOR INGLÉS

Wayne Rooney, detenido en Estados Unidos por causar disturbios y beber alcohol en público

Wayne Rooney fue arrestado en EEUU por causar disturbios y beber alcohol en la vía pública, según informa la prensa estadounidense. Los hechos ocurrieron durante el mes de diciembre y al futbolista del DC United se le imputaron cargos de "intoxicación pública". Rooney tuvo que pagar una multa para quedar en libertad.

Wayne Rooney vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez por su conducta en EEUU, según informa la prensa norteamericana. El actual jugador del DC United fue arrestado por causar disturbios en público en Maryland.

Todo ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando el futbolista fue 'cazado' bebiendo alcohol en la vía pública, siempre según las fuentes locales. La Policía estadounidense le imputó cargos de "intoxicación pública", lo que derivó en una detención y posterior pago de una multa para que el exjugador del United quedase en libertad.

Rooney fue noticia hace poco por visitar Old Trafford en el primer partido de Solskjaer como técnico de los 'red devils': al inglés le cachearon para entrar a la que fue su casa durante 13 temporadas.

Publicidad