KANTÉ, POR DELANTE DE NEYMAR

KANTÉ, POR DELANTE DE NEYMAR

Las votaciones completas del Balón de Oro 2018: el peor resultado de Messi desde 2006

Salen a la luz las votaciones de los periodistas para la entrega del Balón de Oro. El ganador claro fue Luka Modric, que logró 753 puntos por los 478 de Cristiano Ronaldo, siendo Griezmann quien les acompañó en el podio.

Redacción | Madrid | 04/12/2018

Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018
Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018 | Reuters

Luka Modric se coronó como ganador del Balón de Oro con 753 votos. Se ha hecho pública la lista de las votaciones de los 176 periodistas que ayudaron a decidir en la entrega del prestigioso galardón de la revista 'France Football'.

Estas votaciones recogen varios datos llamativos. El primero de esos datos es que Salah, en el podio del premio 'The Best' y en el de Mejor Jugador del Año para la UEFA, quedó sexto en las votaciones. Justo delante, Messi, que tuvo su peor resultado desde 2006 con 280 puntos, lo que le relegó hasta el quinto puesto de la clasificación.

Por delante de ellos quedaron Mbappé con 347 puntos, Griezmann con 414, Cristiano Ronaldo con 478 puntos y Luka Modric, ganador indiscutible con 753 puntos. De la lista también destacan los muchos jugadores que quedaron por delante de Neymar, que acabó 12º, entre ellos Kanté, Kane o De Bruyne.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.