Fútbol

Vizcaíno y el Cádiz estallan contra Rubiales: "Menos Supercopas en Arabia y más arreglar el VAR"

El Cádiz empató ante el Elche en un partido marcado por un error del VAR, que no revisó un claro fuera de juego en el gol de Ponce. "Del Cerro nos ha pedido disculpas porque sabe que es un error grave y clamoroso", indicó Sergio González, técnico del Cádiz.

Los jugadores del Elche celebran el gol del empate ante el Cádiz

Los jugadores del Elche celebran el gol del empate ante el Cádiz Efe

Publicidad

El Cádiz está indignado tras su partido de anoche ante el Elche (1-1). Y es que el gol visitante debió ser anulado por una fuera de juego que el VAR no revisó. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, se mostró indignado y muy enfadado con Rubiales y el VAR.

"Estoy esperando a que me devuelvan los dos puntos que nos han robado. Es una jugada sin ningún tipo de discusión, pero nos vamos a quedar igualmente sin nuestros dos puntos. Si descendemos por dos puntos, luego se cantará 'Vizcaíno dimisión' y nadie se acordará de esto (...) La RFEF es glamour, Arabia... los pequeños seguiremos sufriendo", aseguró Vizcaíno en El Larguero.

"El Señor Rubiales nos debe unos pocos de puntos. Menos supercopas en Arabia y más arreglar el VAR", indicó el presidente del Cádiz en el Pelotazo de Canal Sur.

"Del Cerro nos ha pedido disculpas porque sabe que es un error grave"

Minutos antes, el entrenador del Cádiz, Sergio González, aseguraba que Del Cerro (colegiado del partido) les había dimitido el error y les había pedido disculpas.

"Del Cerro nos ha pedido disculpas porque sabe que es un error grave y clamoroso", explicaba Sergio González en rueda de prensa.

"Es un fuera de juego manifiesto y claro que acaba en gol y los puntos se nos han ido por una situación errada. Es una evidencia pero nos la tenemos que comer", concluyó el entrenador del Cádiz.

Publicidad