Vinicius, con el Flamengo

Publicidad

DEBERÍA LLEGAR EN VERANO AL REAL MADRID

Vinicius: "Pretendo quedarme en el Flamengo hasta el final de 2018"

Vinicius no tiene excesiva prisa por jugar en el Real Madrid. La joven promesa brasileña, de 17 años y firmado con 16 por los blancos por 45 millones de euros, debería llegar en verano a la capital de España, pero él prefiere seguir en Brasil. "Cuando gane la Libertadores ya puedo irme a otro club tranquilo", afirma.

Vinicius podría no aterrizar en Madrid este próximo verano. A pesar de los deseos del club blanco por contar desde ya con él, el jugador prefiere seguir en Brasil, en el Flamengo, con la única idea de ganar la Copa Libertadores.

"Pretendo quedarme hasta el final del 2018. Cuando gane la Libertadores ya puedo irme tranquilo a otro club. No hemos decidido todavía, ya habrá tiempo de pensar en eso, ahora estoy de vacaciones", comentó el, a pesar de ser fichado con 16 años, séptimo fichaje más caro en la historia del Real Madrid.

Además, Vinicius es consciente de que desde España se le mira con lupa a pesar de la distancia: "No miro mucho las críticas de la prensa española. Sé de mi potencial pero estoy con la cabeza tranquila".

Publicidad