Vinicius Jr. celebra un gol con el Flamengo

Publicidad

LLEGARÍA AL BERNABÉU EN VERANO DE 2018

Vinicius JR., a un paso de fichar por el Real Madrid según la prensa brasileña

Globoesporte asegura que el Real Madrid está muy cerca de cerrar un acuerdo con el delantero del Flamengo y que fue designado mejor jugador del reciente campeonato sudamericano sub-17. Vinivius JR es un delantero habilidoso por el que el Real Madrid, siempre según los medios brasileños, pagará cerca de 45 millones de euros.

Como cada final de temporada, los clubes y en especial los grandes de Europa comienzan a moverse en busca de jugadores y nuevos fichajes. Y el primero en mover ficha parece que ha sido el Real Madrid, según la prensa brasileña. Y es que Globoesporte asegura que el club blanco estaría muy cerca de fichar a Vinicius Jr., delantero del Flamengo brasileño.

Según la prensa de aquel país, Florentino Pérez habría hecho una oferta de 45 millones de euros por la perla del Flamengo, 320 millones más de que el Barcelona habría ofrecido al club carioca.

"Neymar intentó convencer a Vinicius Junior de ir al Barça, pero no lo ha logrado", afirma Globoesporte.

Vinicius se ha convertido en la última sensación del fútbol brasileño y fue designado mejor jugador del reciente campeonato sudamericano Sub-17.

Según Globoesporte, el acuerdo ya estaría hecho y Vinicius se incorporaría al Real Madrid en verano de 2018, momento en el que ya tendría 18 años.

Publicidad