Partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal

Publicidad

Fútbol

Villarreal y Atlético de Madrid, de acuerdo para jugar su partido de Liga en Miami

El Villarreal y el Atlético de Madrid se han mostrado a favor de la propuesta de LaLiga de trasladar el partido de la jornada 16 previsto en El Madrigal a Miami.

En resumen

  • Fernando Roig: "No hay problemas por parte del Atleti"
  • Se jugaría el 7 o el 8 de diciembre en el Hard Rock Stadium

Tanto el Atlético de Madrid como el Villarreal han dado el visto bueno a la propuesta de trasladar el partido de la jornada 16 de LaLiga en el Madrigal a Miami. Así lo confirmaba anoche el presidente del Villarreal, Fernando Roig, en Onda Cero, donde aseguró que el Atleti no ha puesto problemas a la decisión.

"Es bueno para que exportemos LaLiga a un país tan importante. No hay problemas por parte del Atleti. Esperamos que todo siga su curso. Hay que continuar andando y que haya consenso, todo contracorriente no es bueno porque hace que las cosas pierdan su magia", añadió.

El partido entre Villarreal y Atlético de Madrid se jugaría el fin de semana del 7-8 de diciembre en el Hard Rock Stadium de Miami, que ha acogido ya un total de cinco finales de la Superbowl.

Tebas ya lo intentó

Es el segundo año consecutivo que LaLiga estudia el traslado de un partido de Primera División de España a Estados Unidos. Ya ocurrió la temporada pasada con el Girona-Barça, que a pesar de que finalmente no se trasladó, fue una forma de mostrar las intenciones de Tebas de expandir el mercado futbolístico español al exterior.

Publicidad

Nadal y Ruud hacen un rondo en el aeropuerto de Belo Horizonte

Rafa Nadal y Casper Ruud no se cortan: el vídeo de ambos jugando jugando al fútbol en pleno aeropuerto

El español y el noruego, acompañados por 3 amigos, se pusieron a hacer toques en un rondo en pleno aeropuerto de Belo Horizonte, Brasil, después de que Nadal venciera a Casper en un partido de exhibición.

Sabiri celebra el primer gol ante Bélgica en el Mundial de Qatar

Marruecos saca a relucir las penas de Bélgica y deja muy tocada a la selección de Roberto Martínez

La selección africana derrota a una Bélgica que vuelve a decepcionar y se coloca líder del Grupo F. 24 años después, Marruecos gana un partido en un Mundial. Los de Roberto Martínez se meten en un lío, tendrán que ganar a Croacia si quieren pasar.