Zidane, en rueda de prensa

Publicidad

NO VIENE A "HACER UNA LISTA"

Zidane: "¿Entrenar a Mbappé? Estaría encantado"

Primera rueda de prensa de Zidane tras su vuelta al Real Madrid: "Isco quiere jugar, de expediente nada". Asegura que no viene a "hacer una lista": "No pienso que sea un cásting. Los jugadores tienen todos contrato aquí". Sobre el hat-trick de Cristiano Ronaldo: "Admiración, pero no sorprendido".

Primeros entrenamientos: "Después de tres días me veo bien, con ganas. Faltan 11 partidos para acabar bien la temporada. Los jugadores están contentos, los tres entrenamientos que hemos tenido han sido muy buenos en intensidad y ganas".

Ve bien a los jugadores: "Los jugadores están entrenando. Luego un partido no es igual, pero lo bueno es que son buenos jugadores todos. Todos están listo, eso es lo importante. Voy a contar con todos e Isco es uno de ellos. Voy a contar con Isco y con los demás, a tope. Veremos la alineación de mañana. Es lo menos, a lo mejor no para vosotros para mí es lo de menos. Veo a todos los jugadores muy metidos".

Se centra en lo que queda: "No pienso que sea un cásting. Los jugadores tienen todos contrato aquí, no tienen que pensar en el próximo año, veremos lo que pasa. Tenemos que acabar bien la temporada. Ha sido un año difícil, pero han hecho cosas buenas este año también. Hay que intentar hacerlo bien contra el Celta e intentar ganar el partido. Vosotros hablar de lo que queráis".

Cuenta con Bale: "Gareth sabéis que es el jugador que es. Voy a contar con él, como todos. Estamos preparados".

Sobre Neymar y Mbappé: "Sabemos la calidad que tienen, pero lo que me interesa es el partido de mañana".

El Celta de Vigo, próximo rival: "Es un buen rival, están haciendo una temporada con altibajos. La posición donde está en la tabla... podría estar mucho más arriba. Necesitamos la ayuda de todos para hacer un buen partido".

Isco empieza de cero: "Estamos aquí para trabajar. Isco quiere jugar, de expediente nada. Vamos a jugar al fútbol y ya está".

Pelear hasta el último partido: "Tenemos que creer hasta el final, queremos ganar los once partidos. Luego veremos lo que pasa. Nunca se sabe en el fútbol".

¿Courtois o Keylor Navas?: "No vas a saber el portero titular. Lo vas a saber mañana".

El fichaje de Militao: "Militao es un jugador muy bueno, con futuro y nada. Es joven, eso es importante. Juega en las dos posiciones, pero su posición es la de central. Es un jugador de futuro y va a contar aquí".

El triplete de Cristiano al Atlético: "Admiración, pero no sorprendido. Este no me sorprende nada. Lo que ha hecho, bueno, es chapó".

¿Le gustaría entrenar a Mbappé? "A todos los buenos, encantado. No es el momento de hablar de eso".

Marcelo, en forma: "Veo bien a Marcelo. Antes no ha jugado mucho pero es un profesional y seguramente ha entrenado bien. Hay que respetar lo que hacen los entrenadores. Le veo animado, con ganas. Estoy contento de verlo así".

Un año difícil: "Tenemos la misma ambición que hace nueve meses aunque haya sido una temporada complicada. Se podían haber cambiado cosas y ha habido cosas positivas también. Al Madrid siempre se le exige más. Creo que era bueno para los jugadores el cambio, pero vuelvo con ganas y ambición".

Con ganas de volver: "Estoy ilusionado, tengo muchas ganas de vivir una aventura con el Real Madrid y volver al trabajo de entrenador. No he dejado de lado al Real Madrid en ningún momento".

No viene a hacer 'limpia': "No estoy aquí para hacer una lista, sino para terminar la temporada todos juntos. Los jugadores tienen ganas de demostrar lo que valen y mañana podemos hacerlo".

Te puede interesar:

Zidane charla con los jugadores y dirige su primer entrenamiento tras su vuelta al Real Madrid

Publicidad