Jesé Rodríguez

El vídeo del supuesto atropello de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez que revoluciona las redes sociales

El medio Canarias7 ha informado que el delantero de Las Palmas, Jesé Rodríguez, sufrió un supuesto intento de atropello por parte de su novia, Aurah Ruiz. En las redes sociales se ha hecho viral un vídeo del supuesto atropello. Tanto Jesé como Aurah han negado lo ocurrido y piden que "dejen de sacar falsas noticias".

Jesé Rodríguez, en un entrenamiento de la UD Las Palmas

Jesé Rodríguez, en un entrenamiento de la UD Las PalmasTwitter Jesé

Publicidad

Jesé Rodríguez ha vuelto a ser noticia por un incidente fuera de los terrenos de juego. El delantero de la UD Las Palmas habría sufrido un intento de atropello por parte de su novia, Aurah Ruiz.

El diario Canarias7 ha informado de este supuesto incidente ocurrido el pasado domingo a la salida de un concierto en el Gran Canaria Arena. Dicho medio asegura que Aurah habría tratado de atropellar a Jesé Rodríguez, según testigos presenciales.

El supuesto intento de atropello se habría producido tras una pelea entre Jesé y Aurah Ruiz. El delantero no se entrenó el martes, pero según explica Canarias7 citando a fuentes deportivas, Jesé estaría en condiciones de jugar el fin de semana ante el CD Tenerife.

En las redes sociales ya circula el supuesto vídeo del momento posterior al presunto intento de atropello de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez. "Mira cómo va Jesé. Yo creo que va a estar buen tiempo de baja", se escucha decir a una de las personas que contempla la escena posterior al supuesto intento de atropello.

Jesé y Aurah Ruiz niegan las informaciones sobre el supuesto atropello

Este mismo martes el propio Jesé desmintió en su cuenta de Twitter el supuesto intento de atropello y pidió que cesaran las informaciones falsas.

Aurah Ruiz también ha salido al paso de las informaciones sobre el supuesto atropello y ha publicado una storie en su Instagram en la que muestra las piernas de Jesé, con : "Para los que inventan. Cuidado, ¿ok?".

Publicidad