EL JUGADOR SE EMOCIONÓ AL VER EL 2-3 ANTE EL AJAX

EL JUGADOR SE EMOCIONÓ AL VER EL 2-3 ANTE EL AJAX

No pudo contener las lágrimas: la reacción de Lucas Moura al ver su tercer gol al Ajax en zona mixta

La remontada y clasificación para la final de la Champions del Tottenham tuvo un claro protagonista: Lucas Moura. Al brasileño le pusieron la narración de su tercer gol ante el Ajax y no pudo contener las lágrimas.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 09/05/2019

Lucas Moura fue el gran protagonista de la histórica clasificación del Tottenham para su primera final de Champions. El brasileño anotó los tres goles que permitieron al equipo de Pochettino dar la vuelta a la eliminatoria ante el Ajax.

El brasileño firmó un increíble hat-trick en tan solo 45 minutos para acabar con el sueño del equipo holandés. Una vez acabado el partido Lucas atendió a los medios en la zona mixta.

Un periodista le mostró con un teléfono móvil la narración de su tercer gol, el que metía al Tottenham en la gran final en el último segundo. Su reacción es emocionante.

Te puede interesar:

Locura total: Ferdinand y Lineker perdieron los papeles con el 2-3 del Tottenham en el 95'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.