LO COMPARTIÓ EN SU CUENTA DE TWITTER

LO COMPARTIÓ EN SU CUENTA DE TWITTER

Una mujer africana deja alucinado a Donald Trump por su manejo del balón

Donald Trump compartió en su cuenta de Twitter el vídeo de una mujer africana que ha roto Internet en las últimas horas. Ella se llama Hadhara Charles, tiene 20 años y no necesita tener ni calzado para demostrar su habilidad con el balón de fútbol.

Redacción | Madrid | 20/02/2019

Hadhara Charles es una mujer de Tanzania que ha conseguido impresionar al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Uno de sus vídeos fue compartido por Akin Sawyerr en Twitter, tuit que fue comentado por Donald Trump.

"Increíble", comentó el presidente ante el vídeo. En él, se ve a Charles dando toques al balón descalza durante un minuto y 20 segundos sin fallo.

Esta mujer de 20 años, madre de dos hijos, ha sido vista por cerca de 10 millones de personas gracias a ese tuit, que llevaba un comentario: "El talento se distribuye de manera uniforme, la oportunidad no".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.