Publicidad

SURREALISTA ESCENA EN EL AEROPUERTO DE PALMA

La juerga viral de los futbolistas del VfB 03 Hilden en Mallorca disfrazados de enanitos

Blancanieves y más de cincuenta enanitos ya han aterrizado en Palma de Mallorca. Y es que los futbolistas de un equipo alemán han protagonizado una peculiar escena al llegar a Mallorca, donde interpretaron una peculiar coreografía disfrazados del popular cuento infantil Blancanieves y los siete enanitos.

Un equipo alemán, el VfB 03 Hilden, ha protagonizado un divertido y viral vídeo en la que puede verse a sus jugadores disfrazados de enanitos llegando al Aeropuerto de Palma de Mallorca e intepretando una divertida coreografía.

En los vídeos, difundidos por el equipo alemán en sus redes sociales, aparecen los jugadores ocupando una cinta mecánica y baillando ante una pancarta en la que puede leerse "Rebelión enana".

El diario Bild también ha publicado un vídeo en el que puede verse a los jugadore pasándoselo en grande por las calles de Mallorca con la peculiar indumentaria.

En menos de 24 horas, los vídeos colgados en las redes sociales han alcanzado más de 50.000 visualizaciones y recibido numerosos comentarios y muchas críticas.

Publicidad