FIRMES EN SU POSTURA

FIRMES EN SU POSTURA

Guerra de sexos en el Terrasa: la defensa del equipo femenino ante las acusaciones del masculino

Las chicas del Terrassa B encontraron apoyo en sus compañeras del primer equipo. Fue sonar el pitido inicial de su partido y se echaron al suelo, una guerra de sexos en la que el equipo masculino también se defiende, dejando dos versiones bien distintas.

Antena 3 | Madrid | 05/02/2019

La versión de las jugadoras del Terrassa es clara. Una futbolista del equipo rival, que también participó en la sentada del Terrasa B Femenino, recogió este testimonio en sus redes.

"Ojalá tuviéramos que dejar de protestar por estas mierdas", dice una jugadora. La RFEF apoya la versión de las chicas.

Una sentada que ha generado todo tipo de opiniones. Una polémoca tras la que el club no ha concedido la palabra al equipo femenino, indignado ante tales insultos machistas.

Incluso el Terrassa A, junto a su rival, se sentó sobre el césped en señal de protesta en su partido del domingo. Aplausos contra un supuesto machismo que ha dejado al equipo de veteranos fuera de la competición.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.