TOMARÁN ACCIONES LEGALES

TOMARÁN ACCIONES LEGALES

Los veteranos del Terrassa se justifican diciendo que las jugadoras intentaron agredirles: "Nos llamaron 'viejos'"

Los jugadores veteranos del Terrassa se han pronunciado tras los insultos machistas al equipo femenino. Niegan lo que escribió la árbitra en el acta y piden que las jugadoras "cuenten la verdad": "En ningún momento hicimos comentarios machistas".

Redacción | Madrid | 05/02/2019

Los veteranos han dado el paso ante la presión social: se colocan en el lugar de los agredidos. "Esto se ha ido de madre, en ningún momento hicimos comentarios machistas. Son discusiones entre jugadoras del femenino y del masculino".

Además, niegan lo que refleja la árbitra en el acta. "Lo que dijo la árbitra en el acta es mentira".

Lo peor, según lo veteranos, es que al día siguiente del partido comienza una campaña en contra en las redes sociales.

Dani ha sido el único que ha salido a denunciarlo. Incluso pide que compañeras del equipo femenino digan la verdad: "Todos se suman a la causa sin saber qué pasó; me gustaría que saliera gente del femenino diciendo lo que realmente pasó".

El presidente de los veteranos ya ha confirmado que se plantean tomar acciones legales: "Si hay que denunciar, denunciaremos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.