MUCHOS OJEADORES, PRESENTES EN ESPAÑA

MUCHOS OJEADORES, PRESENTES EN ESPAÑA

El fútbol americano, nueva oportunidad para los 'canteranos' españoles: "Jugar en la MLS sería un sueño"

Muchos niños empiezan a jugar con el sueño de llegar algún día a la cima del fútbol. Muy pocos lo consiguen, pero los que se quedan en el camino tienen una alternativa: un plan B en el que cobran protagonismo los ojeadores de universidades americanas.

Antena 3 Deportes | Madrid | 06/04/2019

Es el partido más importante de sus vidas. Deben impresionar al público, pero también a los que observan y toman notas; son ojeadores de universidades americanas que quieren fichar a jugadores españoles a los que siguen muy de cerca.

José Ignacio, Iñaki y José Manuel ya tienen beca para irse a estudiar a América, aunque su prioridad sigue siendo el fútbol. Y estas iniciativas tratan de evitar el desapego a los estudios.

Así, los clubes encuentran la forma de ofrecer a sus canteranos una alternativa, y en Estados Unidos, además de su formación, quizás sí tengan una oportunidad.

Te puede interesar:

Un portero israelí de 73 años, nuevo récord Guinness al futbolista más viejo del mundo

Invasión de ratas en un campo infantil de fútbol en Barcelona: "Es surrealista"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.