El exministro de Justicia, Rafael Catalá

Publicidad

FICHAJE DE ENRIQUE CEREZO

El exministro de Justicia Rafael Catalá trabajará en la Fundación del Atlético de Madrid

Rafael Catalá, que sigue siendo diputado en el Congreso, es un invitado habitual del presidente Enrique Cerezo en el palco del Wanda Metropolitano en los encuentros del Atlético como local.

El exministro de Justicia y actual presidente de la Comisión de Interior del Congreso, Rafael Catalá, se va a incorporar al patronato de la Fundación Atlético de Madrid tras recibir la autorización de la Oficina de Conflicto de Intereses, confirmaron a Europa Press fuentes cercanas al exministro.

Esta labor es compatible con la de diputado en el Congreso. Rafael Catalá, ministro de Justicia en el Gobierno de Mariano Rajoy hasta la moción de censura del pasado mes de junio, es un invitado habitual del presidente Enrique Cerezo en el palco del Wanda Metropolitano en los encuentros del equipo rojiblanco como local.

El pasado lunes Catalá habría tenido luz verde para trabajar en la Fundación del club colchonero y rechazado otras propuestas de la Fundación Legalitas, el Colegio de Abogados de Madrid y como asesor del bufete británico Herbert Smith.

Publicidad