GRAN GESTO DE LAS FUNDACIONES DE LYON Y BARCELONA

GRAN GESTO DE LAS FUNDACIONES DE LYON Y BARCELONA

Dos niños con enfermedades graves se 'colaron' en el Lyon vs Barcelona gracias a un robot

Joyce y Jibril fueron los protagonistas antes del inicio del partido en Lyon. Los dos pequeños, hospitalizados con enfermedades graves, pudieron saludar a los jugadores y colarse en el túnel de vestuarios y a pie de césped.

Seguro que te interesa

Redacción | @FundacioFCB | Madrid | 19/02/2019

No brilló el Lyon-Barcelona por el juego, pero dos niños nunca lo olvidarán. Joyce y Jibril, dos niños hospitalizados con enfermedades graves, pudieron saludar a los jugadores y estar presentes en el partido gracias a dos robots.

Gracias al robot Pol, los pequeños pudieron saludar a los jugadores de ambos equipos dentro del túnel de vestuarios y presenciar el ambiente a pie de campo, donde vieron en primera línea el calentamiento de los dos equipos.

La iniciativa fue posible gracias a la Fundación del Olympique de Lyon, del Barcelona y de Eric Abidal. El objetivo es mejorar el bienestar emocional de los niños.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.