Víctor Valdés vuelve al Barcelona como entrenador del juvenil "A"

Publicidad

Aumenta la tensión

Víctor Valdés no viaja con el juvenil A y su futuro en el Barcelona está en el aire

El Barcelona ha emitido un comunicado en el que dice que el futuro de Víctor Valdés se decidirá la próxima semana. El entrenador del juvenil A no ha viajado con su equipo para el partido de este fin de semana.

Continua la tensión entre Víctor Valdés y el FC Barcelona. El último episodio de este culebrón es el comunicado, que dice que el entrenador del juvenil A no ha viajado a Tarragona con su equipo para el partido de este fin de semana. Además, resuelven que su futuro se decidirá la próxima semana.

Este es otro ejemplo más de la mala relación que tiene el mítico arquero culé con la directiva blaugrana. Los problemas parece tenerlos concretamente con el responsable de cantera culé, Patrick Kluivert. De hecho, según han publicado algunos medios tuvieron una fuerte discusión, que puede haber sido el detonante de todo.

De confirmarse esta decisión Valdés sólo habrá estado cuatro meses en la Masia. El ex portero llegó al banquillo culé procedente del Moratalaz, donde empezó su carrera como entrenador.

Valdés no es el único mito del Barcelona que ha mostrado no tener buena sintonía con la directiva del club. Puyol rechazó hace unos días el cargo de director deportivo.

Publicidad