¿SALDRÁ DEL REAL MADRID?

¿SALDRÁ DEL REAL MADRID?

Varane: "No tengo ganas de hablar de mi futuro"

Varane está siendo actualidad en los últimos días por su presunto interés en marcharse del Real Madrid, información que adelantó 'L'Equipe'. El central asegura que no tiene "la costumbre" de hablar sobre su futuro, echando balones fuera al respecto.

antena3noticias.com | Madrid | 21/03/2019

Varane, jugador del Real Madrid
Varane, jugador del Real Madrid | Getty Images

Raphael Varane, central del Real Madrid, está de plena actualidad. El internacional francés se encuentra concentrado con su selección en un momento en el que 'L'Equipe' aseguró que se estaba planteando cambiar de equipo en verano.

En una entrevista en 'Le Parisien', Varane ha esquivado esta pregunta de una forma rotunda: "No tengo ganas de hablar de mi futuro". "No tengo la costumbre de hablar públicamente de mi futuro", afirma.

Elogios a Zidane... y a Mbappé

También abordó dos temas que rodean la actualidad del conjunto blanco: Zidane y Mbappé. Sobre su entrenador, reconoce que fue "muy importante" para su carrera. "Logró silenciar a los críticos y demostró su capacidad para liderar al club más grande del mundo", afirma.

Al ser preguntado por Mbappé, Varane se deshace en elogios ante el jugador del PSG: "Tiene algo especial. He conocido a algunos extraterrestres en mi carrera y esta es la primera vez que me encuentro con alguien tan talentoso y tan joven".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.