Valentino Rossi, en el GP de Austria de MotoGP

Publicidad

Motor

Valentino Rossi comparte la imagen del accidente del GP de Austria desde la cámara de su Yamaha

El piloto italiano Valentino Rossi ha compartido en su cuenta de Instagram las imágenes del terrible accidente ocurrido en el trazado de Spielberg , donde las motos de Zarco y Morbidelli estuvieron a punto de impactar contra Il Dottore y Viñales.

La imagen pone los pelos de punta. Valentino Rossi sabe que tuvo mucha suerte el pasado fin de semana en la última carrera de MotoGP en Spielberg, donde un accidente entre Zarco y Morbidelli estuvo muy cerca de provocar una desgracia.

Y es que las motos de los dos pilotos salieron disparadas en la curva 3 de la octava vuelta, pasando a escasos centímetros del piloto de Yamaha y de Maverick Viñales.

Valentino Rossi ha compartido el momento de ese espeluznante momento desde la cámara de su Yamaha, una imagen que deja muy claro que se produjo un milagro en el GP de Austria de MotoGP.

Rossi deja un mensaje junto al impactante vídeo: "Zarco no provocó intencionadamente ese accidente, pero sigue siendo un grave error de valoración que un piloto de MotoGP no puede permitirse, sobre todo en una frenada a 310 km / h”.

Además, el piloto de Yamaha considera que Zarco cometió un grave error.

"Moverse rápido a la derecha y frenar en la cara de Franco, no le dejó sitio para poder frenar, así que Morbidelli no pudo evitar chocarse a toda velocidad. Entiendo que en carrera nos jugamos mucho y todos lo dan todo para estar por delante, pero... nuestra seguridad y la de nuestros oponentes es mucho más importante que ganar una posición”, denuncia Rossi.