La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el director deportivo, Jesús García Pitarch

Publicidad

HA MOSTRADO SU COMPROMISO "ANTIVIOLENCIA"

El Valencia expulsará "de forma inmediata" a los aficionados que "han sido identificados como violentos"

El Valencia Club de Fútbol ha anunciado que expulsará de "forma inmediata" a los "aficionados identificados como violentos" tras los últimos sucesos protagonizados por varios aficionados del club en las últimas semanas. Además, el club quiso subrayar su "firme compromiso contra la violencia en el fútbol".

El Valencia Club de Fútbol ha anunciado que "los aficionados que han sido identificados como violentos van a ser expulsados de forma inmediata" del club, después de que dichos sujetos hayan protagonizado "varios incidentes violentos en las últimas semanas".

"La reacción de los aficionados radicales de coaccionar la Grada de Animación, con amenazas constatadas, y privar al equipo de dicha animación está perjudicando gravemente el ambiente en el estadio. Dichos individuos radicales están en su mayoría localizados ya, después de varios incidentes violentos en las últimas semanas. Los aficionados que han sido identificados como violentos van a ser expulsados de forma inmediata", anunció el Valencia en un comunicado.

Además, el club quiso subrayar su "firme compromiso contra la violencia en el fútbol". "En ningún caso habrá espacio en el Valencia CF para quienes hagan apología de la violencia, discriminación, xenofobia o pertenezcan a grupos catalogados como violentos o radicales", avisó.

Publicidad