FC Barcelona

El vacile de Lamine Yamal a una turista que no le reconoció en Barcelona: "Me llamo Ryan"

El crack del Barça tomó el pelo a unas turistas que le pidieron una fotografía en Barcelona y que tardaron más de lo esperado en reconocerle.

Lamine Yamal durante un entrenamiento del FC Barcelona

Lamine Yamal durante un entrenamiento del FC BarcelonaGetty

Publicidad

A tan solo unas horas para el esperado Clásico liguero en Montjuic (Barcelona - Real Madrid de la jornada 35), Lamine Yamal ha protagonizado una curiosa y divertida anécdota con un grupo de chicas mientras paseaba por Barcelona.

Un grupo de turistas le piden que les haga una foto

El crack del FC Barcelona y de la Selección Española se encontraba por las calles de la Ciudad Condal junto a varios amigos cuando un grupo de jóvenes turistas le pidieron si podía hacerles una fotografía.

"¿Cómo te llamas?"... "Ryan"

Lamine no dudó en aceptar y justo cuando estaba a punto de realizarla una de las chicas se le acercó intrigada y le preguntó: "¿Cómo te llamas?", a lo que el joven futbolista contestó: "Ryan", con un tono sarcástico y algo vacilante. Segundos antes ya se escucha en el vídeo como una de las turistas del grupo dice: "Se parece mucho a...", sin llegar a pronunciar ningún nombre. Cuando el atacante del Barça respondió "Ryan" la chica que le preguntó por su nombre no se lo terminó de creer y se la volvió a formular: "¿Y tú nombre real es?", a lo que volvió a responder en tono irónico: "Ryan...".

"Es Lamine Yamal"

Poco después una de ellas terminó de caer y dijo "Es Lamine Yamal", momento en el que su identidad quedó al descubierto y varias de las chicas se echaron a reír. Pese a todo, el futbolista de apenas 17 años siguió actuando con normalidad y terminó haciendo la foto a un numeroso grupo de turistas que tendrán una divertida anécdota para siempre. Además, tal y como se da a entender en el vídeo, tras hacer de fotógrafo él mismo se pudo hacer una foto con las jóvenes.

Lamine prepara el asalto a la Liga

Por otra parte, el jugador español centra todos sus esfuerzos en el decisivo Clásico de este domingo a las 16:15 en Montjuic ante el Real Madrid, un partido que puede servirle al Barça para poner el punto y final a la Liga (+7 puntos falta de 3 partidos) o que puede poner al Real Madrid a un solo punto de los azulgranas en el caso de que los blancos se impongan. Un empate beneficiaría al equipo de Flick, que mantendría su ventaja de 4 puntos con solo tres jornadas por delante. El Barça, además, viene de caer en semifinales de la Champions el pasado martes ante el Inter en San Siro tras encajar el gol del empate en el 93 y el de la derrota en la prórroga.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad