Así festejó Simeone el gol de Giménez

Publicidad

EL CHOLO PODRÁ DIRIGIR A LOS SUYOS EN LA VUELTA

La UEFA sanciona a Simeone con 20.000 euros por su gesto ante la Juve: el argentino podrá estar en Turín

El entrenador del Atlético no se perderá el partido en Turín ante la Juventus, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions, después de ser únicamente sancionado económicamente por la UEFA por su gesto tras el 1-0 de la ida.

Europa Press | Madrid
| 07.03.2019 15:03

El organismo acusó de "conducta impropia" al técnico argentino, que se llevó las manos a la zona genital y se dirigió eufórico hacia la grada del Wanda Metropolitano tras el tanto anotado por José María Giménez, pero finalmente no le impuso ninguna suspensión en forma de partido y sólo tendrá que pagar una multa de 20.000 euros.

"Para poner a Costa y poner a Koke, había que tener huevos; los puse y salió bien", afirmó Simeone tras el partido en relación a su gesto, del cual se disculpó posteriormente en varias ocasiones. "Quiero pedir disculpas una vez más por lo que hice el día del partido, a la gente que se ha sentido ofendida por el gesto del otro día; el cual, claramente, fue una mala expresión de lo que sentía por mis jugadores, y en ningún momento hacia la Juventus", aseveró en la previa de la visita del Villarreal.

Por otra parte, el Atlético de Madrid también tendrá que pagar 38.000 euros de multa por el lanzamiento de objetos durante el partido y por bloqueo de las escalares del estadio.

Te puede interesar:

La UEFA abre expediente a Simeone por su gesto en la celebración del gol ante la Juventus

Publicidad