El tremendo enfado del Kun Agüero tras perder una partida en Fall Guys

Publicidad

Fall Guys

El tremendo enfado del Kun Agüero tras perder una partida en Fall Guys: destroza el mando a golpes

Al jugador del Manchester City no le sentó nada bien caer eliminado en una partida de Fall Guys, uno de los juegos de moda durante las últimas semanas. Ibai Llanos no se lo podía creer.

Fall Guys es uno de los juegos del momento. Desde que saliera hace menos de dos meses, el proyecto de Madiatonic ha reunido a millones de jugadores, entre los que se encuentran varios futbolistas.

El Kun Agüero es uno de ellos. Al argentino le gusta jugar a Fall Guys junto a su amigo Ibai Llanos, pero lo que no le gusta es perder. El vídeo lo dice todo.

El argentino pierde los papeles tras eliminarse en el videojuego y comienza a dar golpes con el mando de la PlayStation ante la sorpresa de Ibai Llanos. "Cortamos streaming, chicos. Esto no lo puede ver Pep Guardiola", bromeaba Ibai, que cerraba rápidamente el directo.

'Diversión en bloque' fue la partida que hizo explotar al Kun Agüero. En ella, los jugadores tienen que sortear obstáculos sobre una plataforma para no caer en el fango y pasar a la siguiente ronda.

Fall Guys se ha convertido en el juego de moda en todo el mundo. Los desarrolladores han incorporado recientemente nuevas actualizaciones y en solo unas semanas estrenarán la segunda temporada de este éxito de Mediatonic.