13.994500

Publicidad

Fútbol

Treinta y tres integrantes del Fuenlabrada reciben el alta en A Coruña tras las pruebas de coronavirus

De los 46 miembros del Fuenlabrada que permanecen aislados en el hotel de A Coruña, un total de 33 ya pueden abandonar este recinto al considerarse alta epidemiológica. 13 de ellos deben permanecer en cuarentena por el coronavirus.

El Servicio Gallego de Salud ha confirmado este viernes el alta epidemiológica de 33 miembros de la expedición del Fuenlabrada en A Coruña tras las pruebas realizadas este jueves, informan fuentes del Sergas.

De los 46 miembros del club que permanecen aislados en el Hotel Finisterre de A Coruña, un total de 33 ya pueden abandonar este recinto al considerarse alta epidemiológica, según el protocolo sanitario, mientras que 13 de ellos deben permanecer en cuarentena.

Así lo establecen los resultados obtenidos en las pruebas realizadas por el laboratorio de microbiología del Área Sanitaria de A Coruña y Cee en el día de ayer. A principios de esta semana se habían confirmado 18 positivos de este grupo, mientras los 28 restantes permanecían en situación de contacto estrecho.

El instructor pide que pierdan el partido

El instructor de la RFEF critica al Fuenlabrada y propone a Competición que el equipo madrileño pierda el encuentro ante el Deportivo: "Se puso en riesgo la salud física de los jugadores compañeros de la plantilla y de los árbitros" por el coronavirus.

Publicidad