Leo Messi y Ronald Koeman, en un partido del Barcelona

Publicidad

Barcelona

Toque de Koeman a los 'pesos pesados' del Barcelona antes de medirse al Sevilla: "Messi necesita ayuda de los demás"

Ronald Koeman ha comparecido en rueda de prensa antes de una semana vital para los intereses del Barcelona. Los culés se enfrentarán al Sevilla en Liga y Copa del Rey antes de viajar a París.

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Ronald Koeman, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de fútbol de Liga Santander ante el Sevilla. Un encuentro que podría dejar a uno de los dos equipos prácticamente fuera de la lucha por el título, aunque aún quedan muchas jornadas de Liga.

Koeman ha sido preguntado por Leo Messi y ha valorado los números del argentino: "No siempre lo pueden hacer solos. Leo Messi lleva 18 goles. Los otros atacantes, juntos, llevan la misma cifra. También necesita ayuda".

Al ser preguntado por si es o no la semana más difícil para el Barcelona, Ronald Koeman ha contestado lo siguiente: "No estoy de acuerdo. Parece que sólo jugamos nosotros partidos muy importantes. Este fin de semana se enfrentan los de arriba. Hay presión para todos. Si eres entrenador del Barça, la presión existe en todos los partidos".

Araujo ha vuelto a la lista de convocados para el partido del Barça ante el Sevilla, pero Koeman no ha desvelado si el central será titular en el encuentro de LaLiga: "Todos los que entran en la lista tienen opciones de jugar. Mañana lo veréis".

El técnico del Barcelona se ha pronunciado sobre el doble y decisivo duelo ante el conjunto hispalense en los próximos días. "Hay que intentar ganar los dos. Sabemos el resultado de la ida de la Copa del Rey y mañana es seguir con nuestra racha que estamos haciendo en LaLiga", ha dicho Koeman.

Publicidad