Champions League

Thomas Müller calienta el Barça - Bayern y vacila a Lewandowski: "Ya estamos aquí"

El jugador alemán, excompañero de Lewandowski en el Bayern, publicó un vídeo aterrizando en Barcelona en el que vacilaba al polaco: "Estamos aquí".

Thomas Müller calienta el Barça - Bayern y vacila a Lewandowski

Thomas Müller calienta el Barça - Bayern y vacila a LewandowskiTwitter

Publicidad

El atacante del Bayern de Múnich, que compartió vestuario con Robert Lewandowski durante 8 años, ha subido un vídeo, aparentemente a su llegada a Barcelona, en el que vacila al delantero polaco antes de enfrentarse a él a las 21 horas en el Camp Nou.

"Lewi, ya estamos aquí"

Müller siempre ha sido un jugador serio y luchador en el campo pero muy irónico fuera de él, muy dado a las bromas y el último objetivo de una de ellas ha sido Robert Lewandowski. El jugador alemán subió un vídeo grabándose así mismo y a algunos de sus compañeros en el que decían: "Lewi, we're coming" (Lewi, ya estamos aquí).

Primero lo dijo Müller y después Stanisic, defensa del Bayern. Se trata de una broma que muchos culés seguramente se tomen de mala manera ya que esta noche su equipo se enfrenta al Bayern pero antes de que empiece el partido pueden estar eliminados de la Champions si antes el Inter vence al Plzen en Milán.

Opciones del Barça para seguir vivo en Champions

La única oportunidad de que el Barcelona siga con opciones de meterse en octavos de Champions League es que el Inter empata o pierda los dos partidos que tiene por delante (Plzen y Bayern) y que el Barça gane los dos (Bayern y Plzen). Si el Inter gana hoy al Viktoria Plzen o al Bayern en la última jornada da igual lo que haga el Barça, los culés serán equipo de Europa League.

Los azulgrana no ganan al Bayern desde el año 2015, acumulan 5 derrotas seguidas ante los alemanes y han perdido 8 de los últimos 9 partidos ante ellos en Champions League.

Publicidad