Courtois

Publicidad

Real Madrid

Thibaut Courtois abandona la concentración de Bélgica por una lesión en el psoas

El portero belga y titular del Real Madrid regresa a Madrid por una lesión en la cadera. Los servicios médicos del club blanco someterán a un examen a Courtois para saber el alcance exacto de la lesión.

Alarmas encendidas en el Real Madrid. Thibaut Courtois, quizá el jugador más en forma del conjunto de Zidane, regresa de la concentración con Bélgica por lesión.

En concreto, el guardameta sufre una lesión en el psoas y será examinado por el equipo médico del conjunto blanco para analizar el tiempo de baja.

"Thibaut Courtois dejará la concentración tras su examen médico. No está apto para jugar", declaró en su cuenta de Twitter la Federación belga.

Fuentes federativas explicaron que la baja del arquero no está relacionada con el coronavirus sino que se debe a "pequeñas molestias en la cadera".

El guardameta del Real Madrid y portero titular de la selección que dirige Roberto Martínez, que estaba en un gran estado de forma, tenía previsto enfrentarse también contra Inglaterra (11 de octubre) e Islandia (15 de octubre) dentro de la Liga de Naciones.