17.002500

Publicidad

Ultras

Terrible batalla campal entre ultras antes de un partido amistoso en Holanda

Los radicales del Groningen holandés y el Arminia Bielefeld alemán quedaron antes del encuentro y protagonizaron esta bochornosa pelea por las calles. Tiraban sillas, mesas, bicicletas y todo lo que encontraban a su paso.

Ha regresado el fútbol y lamentablemente con él, la violencia ultra. Los radicales del Groningen y el Arminia Bielefeld han aprovechado un partido amistoso para protagonizar una vergonzosa batalla campal y sembrar el pánico por las calles de Groninga, Holanda.

Antes del comienzo del partido, los ultras se concentraron por las calles y comenzaron a pelear utilizando las sillas y mesas de todas las terrazas que encontraban a su paso.

Incluso bicicletas salían volando por el aire en Holanda antes del amistoso. Se vivieron momentos de auténtico pánico entre los vecinos y las autoridades tuvieron que entrar en escena.

Tanto los radicales del equipo holandés como los del alemán causaron graves daños materiales en esta localidad mientras los vecinos aterrados grababan la escena desde sus ventanas.

A pesar de seguir los estadios vacíos por el coronavirus, seguimos viendo escenas tan lamentables como las de estas peleas organizadas entre hinchas que lo último que buscan es animar a su equipo.

La reacción de Gasly a la orden de equipo de Alpine en la última vuelta del GP de Japón

Gasly explota tras las órdenes de equipo en Alpine: peineta a Ocon, golpes al volante y enfado con su ingeniero

Desde el equipo le pidieron que dejara pasar a Esteban Ocon justo en la última vuelta a pesar de que Gasly tenía más ritmo: "¿Qué carajo? Me estás tomando el pelo, ¿verdad?".

Fernando Alonso en el GP de Japón 2023

La espectacular salida de Fernando Alonso en Suzuka, del 10º al 6º en dos curvas: "No está mal para tener 42 años"

El asturiano adelantó a cuatro coches en apenas un par de curvas en una de las mejores salidas de la temporada. Terminó 8º en una carrera en la que Verstappen volvió a pasearse. Norris y Piastri completaron el podio. Red Bull ya es campeón de Constructores.