17.002500

Publicidad

Ultras

Terrible batalla campal entre ultras antes de un partido amistoso en Holanda

Los radicales del Groningen holandés y el Arminia Bielefeld alemán quedaron antes del encuentro y protagonizaron esta bochornosa pelea por las calles. Tiraban sillas, mesas, bicicletas y todo lo que encontraban a su paso.

Ha regresado el fútbol y lamentablemente con él, la violencia ultra. Los radicales del Groningen y el Arminia Bielefeld han aprovechado un partido amistoso para protagonizar una vergonzosa batalla campal y sembrar el pánico por las calles de Groninga, Holanda.

Antes del comienzo del partido, los ultras se concentraron por las calles y comenzaron a pelear utilizando las sillas y mesas de todas las terrazas que encontraban a su paso.

Incluso bicicletas salían volando por el aire en Holanda antes del amistoso. Se vivieron momentos de auténtico pánico entre los vecinos y las autoridades tuvieron que entrar en escena.

Tanto los radicales del equipo holandés como los del alemán causaron graves daños materiales en esta localidad mientras los vecinos aterrados grababan la escena desde sus ventanas.

A pesar de seguir los estadios vacíos por el coronavirus, seguimos viendo escenas tan lamentables como las de estas peleas organizadas entre hinchas que lo último que buscan es animar a su equipo.