Ángel María Villar

Publicidad

EL CSD PODRÍA INHABILITARLE

El TAD abre expediente a Ángel María Villar por unanimidad

El TAD acordó por unanimidad abrir expediente disciplinario a Ángel María Villar por su implicación en la 'Operación Soule'. El presidente está acusado de administración desleal, apropiación indebida y estafa, falsedad documental y corrupción entra particulares.

El Tribunal Administrativo del Deporte acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, encarcelado desde el pasado día 20.

Los miembros del TAD se reunieron a petición del Consejo Superior de Deportes, después del ingreso en prisión de Villar, y con este trámite este organismo, cuya Comisión Directiva tiene previsto reunirse y podrá inhabilitarle.

Villar está acusado por el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, de administración desleal, apropiación indebida y/o estafa, falsedad documental y corrupción entra particulares, dentro de la operación 'Soule', por la que también están encarcelados su hijo, Gorka, y el vicepresidente primero y responsable de la territorial tinerfeña, Juan Padrón.

Publicidad