Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey 2022-23: Horario y dónde ver el sorteo de octavos de final

Octavos de final de la Copa del Rey 2022-23. Consulta aquí los equipos clasificados, las normas, el horario y dónde ver el sorteo en directo.

El trofeo de la Copa del Rey

El trofeo de la Copa del Rey EFE

Publicidad

La Copa del Rey se arrima a su fase decisiva. Cuando acabe la ronda en juego, la de dieciseisavos de final, serán ya solo 16 los equipos que lucharán por el título final. Los octavos de final, que se jugarán también a partido único, tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de enero.

Cómo funciona el sorteo de octavos de Copa

El sorteo de octavos de final de Copa del Rey sigue estando dirigido, es decir, cruzará a los equipos de inferior categoría con los de Primera División, pero ahora sin distinguir a los equipos de Supercopa, por lo que los clubes de LaLiga se podrían enfrentar entre sí.

Los equipos estarán divididos en bombos según su categoría, jugándose los duelos en el estadio del equipo de categoría inferior. En los duelos entre equipos de LaLiga, la bola del primer equipo que salga determinará al local.

Equipos clasificados para octavos de final

-Alavés (2ª)

-Athletic (1ª)

-Atlético (1ª)

-Barcelona (1ª)

-Betis (1ª)

-Ceuta (1ª RFEF)

-Espanyol (1ª)

-Levante (2ª)

-Mallorca (1ª)

-Osasuna (1ª)

-Real Madrid (1ª)

-Real Sociedad (1ª)

-Sevilla (1ª)

-Sporting (2ª)

-Valencia (1ª)

-Villarreal (1ª)

Horario del sorteo de octavos de final

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2022-23 se celebra este sábado 7 de enero a las 13:00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas.

Dónde ver el sorteo de la Copa del Rey

El sorteo de la Copa del Rey 2022-23, los cruces y emparejamientos de octavos de final se podrán seguir en directo en la página web de Antena 3 Noticias.

Publicidad