Champions League

Sorteo Champions League: partidos de cuartos de final 2021/22

Mala suerte para los equipos españoles, que se enfrentarán a los 'cocos' del sorteo: Chelsea - Real Madrid, City-Atlético y Villarreal-Bayern Múnich en cuartos de Champions League.

Publicidad

Llega la hora de la verdad en la Champions League tras unos emocionantes octavos de final. Los equipos españoles no han tenido suerte en el sorteo de cuartos de final del torneo: Chelsea - Real Madrid, City-Atlético y Villarreal-Bayern Múnich son los cruces.

Los partidos de ida se disputarán los días 5/6 de abril y los de vuelta el 12/13 del mismo mes. Además, las semifinales arrancarán el 26 y el 27 de abril con los encuentros de ida, y se resolverán con los de vuelta el 3 y el 4 de mayo.

También se han sorteado las posibles semifinales: los equipos madrileños se medirían en la siguiente ronda por un puesto en la final, mientras que si el Villarreal derrota al Bayern se enfrentaría al ganador del Benfica-Liverpool en sus 'semis'.

Los dos supervivientes de las eliminatorias se citarán en la final del sábado 28 de mayo en el Stade de France de París, sede designada hace unas semanas después de que se le retirase la organización a San Petersburgo como respuesta a la ofensiva rusa en Ucrania.

Cruces de cuartos de Champions League

  • Chelsea - Real Madrid
  • Manchester City - Atlético
  • Villarreal - Bayern Múnich
  • Benfica Liverpool

Publicidad