¿SU ÚLTIMA RUEDA DE PRENSA COMO TÉCNICO BLANCO?

¿SU ÚLTIMA RUEDA DE PRENSA COMO TÉCNICO BLANCO?

Solari salió con una hora y 20 minutos de retraso a su rueda de prensa

En una rueda de prensa que se retrasó más de una hora, Santiago Solari respondió las preguntas de los periodistas sobre su futuro. En su momento más delicado frente al conjunto blanco, el argentino pidió disculpas a los periodistas que se congregaron en la sala de prensa.

Redacción | Madrid | 09/03/2019

Solari, durante el último entrenamiento del Real Madrid
Solari, durante el último entrenamiento del Real Madrid | Efe

Santiago Solari afrontó su rueda de prensa más difícil al frente del Real Madrid. El argentino fue bombardeado con preguntas sobre su futuro por los periodistas en una rueda de prensa que se retrasó más de una hora.

En concreto, 80 minutos fue el tiempo total que se retrasó esta rueda de prensa. Lo primero que hizo Solari fue pedir disculpas a los periodistas congregados en la sala de prensa.

Más contundente de lo habitual

A continuación, respondió a todas las preguntas que rodean a su futuro como entrenador del Real Madrid, una situación muy delicada para la que se mostró especialmente claro, refiriéndose a unos jugadores que "en su mayoría" han estado "a la altura del escudo del Real Madrid".

El argentino se sentará en el banquillo blanco frente al Valladolid, pero su futuro en el equipo blanco a partir del lunes es una incógnita.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.