FELIZ POR PELEAR POR OTRO TÍTULO

FELIZ POR PELEAR POR OTRO TÍTULO

Solari: "Estar en el Mundial de Clubes otra vez es fantástico, esperamos renovar el título"

Solari se mostró ilusionado por el Mundial de Clubes en Abu Dabi: "Para el club supone una gran alegría estar aquí, significa que ganamos la Champions y es el otro trofeo que más nos gusta". El técnico del Real Madrid también afirmó que esperan "renovar el título".

Efe | Madrid | 17/12/2018

Santiago Solari da instrucciones a sus jugadores durante un partido
Santiago Solari da instrucciones a sus jugadores durante un partido | Reuters

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, mostró la ilusión con la que su equipo encara el Mundial de Clubes, y el deseo de "renovar el título" por tercer año consecutivo. "Para el club supone una gran alegría estar aquí, significa que el Real Madrid ha sido campeón de la Champions nuevamente y es el trofeo que más nos gusta", aseguró Solari a los medios oficiales de la FIFA en Abu Dabi.

"Estar en el Mundial de Clubes otra vez es fantástico y esperemos renovar este año el título, que estos grandes jugadores han ganado ya el año pasado", añadió.

Solari ha seguido la evolución del torneo desde España, aunque estaba centrado en los últimos encuentros que encaró el Real Madrid antes de encarar su último reto de 2018. "Siempre es importante llegar a este torneo con una victoria en el último partido. El Mundial de Clubes ya ha comenzado, lo hemos estado siguiendo por televisión y ahora estamos contentos de haber llegado y poner nuestra mente en el partido del miércoles", dijo.

"Hasta ahora estábamos pensando en el Rayo, que fue el rival anterior, y lo único que ha habido después ha sido un vuelo. Ahora ya nos concentramos y haremos el primer entrenamiento de cara al partido contra el Kashima Antlers", añadió.

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

¡Abierto el Plazo! Becas a investigadores y creadores culturales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.