"TENEMOS A LOS DOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO"

"TENEMOS A LOS DOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO"

Solari confirma que Benzema no se va a operar: "Estará con nosotros"

El entrenador del Real Madrid no se quiso pronunciar sobre el 'caso Chumi' y la denuncia del Levante al Barcelona por alineación indebida. "No me corresponde a mí hablar del tema, sino a los comités", explicó Solari.

Redacción | Madrid | 18/01/2019

Solari, en rueda de prensa
Solari, en rueda de prensa | Agencias

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que son los comités los que deben decidir si exisitó o no una alineación oindebida del Barcelona ante el Levante en la ida de octavos de Copa en el Ciutat de Valencia.

"No me corresponde a mí hablar del tema, sino a los comités", indicó Solaro sobre el 'caso Chumi'.

Respecto a las numerosas bajas del equipo, Solari se mostró esperanzazado de ir recuperando jugadores: "Tenemos muchos jugadores importantes que queremos recuperar cuanto antes. Hay veces que tienes que ponerte más imaginativo para buscar soluciones. Es necesario para todo el equipo recuperar cuanto antes a los lesionados".

Solari también confirmó que Benzemá no se operará y jugará este sábado ante el Sevilla.

"Benzema es nuestra referencia en ataque y a nivel personal está haciendo un gran año Y nos está ayudando muchisimo. Estamos muy contentos de que esté con nosotros el fin de semana", explicó Solari.

El entrenador del Real Madrid se mostró molesto al ser preguntado por la situación de Isco: "Creo que he respondido más de 100 preguntas sobre Isco. Es un gran jugador y todos tienen las mismas posibilidades de jugar".

Por último, habló sobre Keylor Navas y Courtois.

"La suerte del Madrid es que tenemos los dos mejores porteros del mundo", aseguró Solari.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.